Angeloterapia

“Cada mañana volvemos a nacer… lo que hacemos hoy es lo que realmente importa”

Buda

Angeloterapia

Esta terapia ayuda a sanar removiendo los bloqueos energéticos causados por creencias, hábitos o costumbres basadas en el miedo, y nos permiten generar a través de nuestros sentimientos y pensamientos un campo vibracional más elevado que nos permita fluir de una mejor manera.”

    Lectura de  Oráculo Angelical

    Esta terapia, NO es un arte adivinatorio, es más bien una guía amorosa que nos ayuda para saber que debemos cambiar y modificar para poder lograr la paz y el bienestar en nuestras vidas. En compañía de los ángeles, hacemos un viaje hacia tu interior. Se trabaja a nivel emocional y energéticamente.

      Canalización de mensajes angelicales

      La Canalización de Mensajes Angelicales es un proceso amoroso, reconfortante y satisfactorio de guía, por medio del cual los Ángeles, Arcángeles y otros Seres de Luz te harán llegar los mensajes que necesites recibir en estos momentos, con la finalidad de que tengas mayor claridad mental y emocional para realizar cambios en tu vida, perdonar, sanar y conectarte nuevamente con la esencia divina, además de equilibrar y mejorar algunos aspectos de tu vida que podrían no estar funcionando de acuerdo con tus verdaderos deseos, intenciones, expectativas y/o propósito.