Centro Holístico

El apoyo que estás buscando

“Cada mañana volvemos a nacer… lo que hacemos hoy es lo que realmente importa”

Buda

El Centro Holístico EngrandeSer cuenta con una cede en Huasca de Ocampo, Hidalgo, considerado como pueblo mágico. Ahí se ofrecen servicios como el temazcal, yoga y otras terapias holísticas. Puedes quedarte en las instalaciones o sólo ir y tomar alguna de las alternativas que se ofrecen. 

    Angeloterapia

    Esta terapia ayuda a sanar removiendo los bloqueos energéticos causados por creencias, hábitos o costumbres basadas en el miedo, y nos permiten generar a través de nuestros sentimientos y pensamientos un campo vibracional más elevado que nos permita fluir de una mejor manera.”

      Lectura de  Oráculo Angelical

      Esta terapia, NO es un arte adivinatorio, es más bien una guía amorosa que nos ayuda para saber que debemos cambiar y modificar para poder lograr la paz y el bienestar en nuestras vidas. En compañía de los ángeles, hacemos un viaje hacia tu interior. Se trabaja a nivel emocional y energéticamente.

        Terapías alternativas

        Son todas aquellas terapias alternativas en las que se busca estimular el poder de sanación natural del organismo. En ellas se considera al ser humano como una unidad del cuerpo, mente y espíritu, a diferencia de la medicina tradicional que se ocupa únicamente de la parte física.

        El reiki, la cromoterapia, masajes terapéuticos, yoga son algunas de ellas.

        Se le da importancia a las causas que provocaron la enfermedad y no a los síntomas. En muchos casos, la enfermedad o trastorno de salud se debe a factores emocionales y mentales más que físicos.

        ¿QUÉ ES UN TEMAZCAL?

        Su significado es “casa de vapor” México es el país donde se inició esta práctica utilizada por los pueblos indígenas con fines terapéuticos y curativos. Ayuda a estimular la circulación sanguínea y acelerar el metabolismo, creando una conexión entre mente cuerpo y espíritu.

         

        Beneficios

        • Relajación espiritual
        • Limpia las vías respiratorias y el aparato digestivo
        • Reduce el estrés, insomnio y tensión nerviosa
        • Tonifica la piel
        • Mejora la circulación de la sangre
        • Ayuda a eliminar toxinas
        • Ayuda a bajar de peso
        • Reduce el tamaño de los quistes en los ovarios
        • Reduce el dolor de espalda y cintura
        • Disminuye los calambres 

        Canalización de mensajes angelicales

        La Canalización de Mensajes Angelicales es un proceso amoroso, reconfortante y satisfactorio de guía, por medio del cual los Ángeles, Arcángeles y otros Seres de Luz te harán llegar los mensajes que necesites recibir en estos momentos, con la finalidad de que tengas mayor claridad mental y emocional para realizar cambios en tu vida, perdonar, sanar y conectarte nuevamente con la esencia divina, además de equilibrar y mejorar algunos aspectos de tu vida que podrían no estar funcionando de acuerdo con tus verdaderos deseos, intenciones, expectativas y/o propósito.